No menu items!
sábado, febrero 24, 2024
spot_imgspot_img

Militar murió y tres heridos en choque entre gandola y un auto en Guárico 

Más Leídas

En horas de la mañana de este jueves 8 de febrero, en la carretera nacional que comunica entre Villa de Cura y San Juan de los Morros del estado Guárico, a la altura del sector Tierra Blanca del municipio Ezequiel Zamora, en medio de una torrencial lluvia se registró un aparatoso accidente de tránsito con saldo de una mujer militar fallecida y tres heridos, compañeros de arma.

Mientras que el auto liviano corresponde a un Chevrolet, modelo Aveo, de color blanco, matrícula AC073TE, conducido por el S1. Abraham Rodríguez Blanco, herido.

Se conoció que el militar iba acompañado del S2 Carlos Hernández Monroy, herido y el teniente coronel Naudys José Cuicas Mogollón, herido.

Asimismo la S2 Anye Sulvarán Rivero, quien falleció en el sitio del suceso a consecuencia de múltiples fracturas, se informó a los reporteros.

Los lesionados, con la ayuda de los paramédicos, fueron trasladados con la urgencia del caso al Hospital General de Villa de Cura para su evaluación médica y posteriormente referidos al Hospital Militar de Maracay, coronel Elbano Paredes Vivas, donde quedaron recluidos.

Al sitio se presentaron comisiones de la Guardia Nacional de Tierra Blanca y funcionarios de la Dirección de Tránsito Terrestre, quienes se encargaron de las averiguaciones de rigor y del traslado del cadáver de la militar al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Caña de Azúcar.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!