No menu items!
martes, mayo 21, 2024

Motorizado falleció en accidente de tránsito en la Autopista Sur de Valencia

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

La mañana de este lunes, Nelson Rubén Flores, de 51 años, salió desde su residencia en el municipio Guacara a realizar una diligencia en Valencia y no regresó. Perdió la vida durante un hecho vial en su motocicleta alrededor de las 9:00 a.m. en la Autopista Sur de Valencia.

El motorizado quien además era transportista de vehículos de carga pesada acudió a tempranas horas al sector San Luis y cuando iba frente la estación de servicio El Prado, en sentido hacia Guacara, al parecer fue embestido por un vehículo que lo hizo perder el control y derrapó.

Flores cayó al pavimento casi muerto, sin embargo, los paramédicos lo auxiliaron y lo trasladaron a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), pero fue ingresado sin signos vitales.

Familiares de la víctima indicaron en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) que una de las personas que asistió al ciudadano, llamó a sus familiares y les comunicaron que el hombre había tenido un accidente en su moto de alta cilindrada y rápidamente se trasladaron al hospital con la esperanza de encontrarlo con vida, pero lamentablemente al llegar recibieron la trágica noticia de su deceso.

Sobre el conductor del vehículo que presuntamente lo arrolló se desconocen detalles.

El accidente se produjo frente la estación de servicio El Prado, en sentido hacia Guacara, al parecer fue embestido por un vehículo
- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!