No menu items!
viernes, diciembre 1, 2023
spot_imgspot_img

Mujer agredió a su compañera sentimental con arma blanca en Taborda

Más Leídas
Sofia de Sánchez
Funcionarios de la Policía Municipal de Puerto Cabello, detuvieron a una ciudadana quién presuntamente agredió a su pareja sentimental con un arma blanca (navaja) en procedimiento realizado este lunes 20 de noviembre en la comunidad de Taborda.
Así lo informó, el director de la institución, comisario; Erasmo Bastidas, quién indico que una comisión de uniformados se encontraba patrullando por el sector El Palito, cuando fueron abordados por una mujer, para denunciar que su pareja le había agredido con un arma blanca a la altura del hombro, rápidamente los uniformados procedieron a realizar un recorrido por la comunidad de Taborda, lugar donde ocurrió el hecho.
Así mismo, Bastidas agregó, que tras la búsqueda lograron dar con el paradero de la agresora, la misma, luego de realizarle la inspección corporal, tenía en un bolsillo del pantalón una navaja con la que se presume agredió a su pareja. Inmediatamente la sospechosa de agresión fue trasladada al Centro de Coordinación Policial, siendo identificada como; Yusmery Mercedes Sánchez de 26 años, posteriormente fue puesta a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público.
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!