No menu items!
jueves, abril 11, 2024
spot_imgspot_img

Profesora de educación inicial fue asesinada por su vecino en Aragua

Más Leídas

La madrugada de este miércoles 14 de febrero, se reportó un presunto femicidio de una profesora de educación inicial, que fue vilmente asesinada por su vecino, en el estado Aragua. 

El hecho se registró en la urbanización El Paseo, ubicada en El Limón, municipio Mario Briceño Iragorry.

La víctima respondía al nombre de Glaysi Luisa Zapata Torres, de 42 años de edad, quien al parecer recibió una llamada telefónica de su vecino, quien le pidió fuese hasta su vivienda para hablar de un problema de filtración que provenía del hogar de la víctima. 

De tal manera, que la hoy occisa se trasladó hasta la vivienda de su presunto agresor, identificado como Perkis José Escalona Colmenares, para verificar la situación que el individuo manifestaba.

Sin embargo, transcurrieron varias horas y sus familiares empezaron a buscarla, principalmente en la casa de Zapata, pero este nunca salió a dar la cara, alertando así a sus allegados.

Los familiares de la mujer decidieron ingresar a la vivienda del presunto homicida y encontraron el cuerpo de la occisa en la cama, presentaba escoriaciones en los dedos índices de la mano izquierda y derecha.

Los funcionarios de la policía científica, fueron los encargados de recolectar las evidencias para las investigaciones pertinentes a este hecho e hicieron  el levantamiento del cadáver para ser  trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para la autopsia de ley.

Presunto femicidio en Aragua
Presunto femicidio en Aragua
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!