No menu items!
domingo, abril 21, 2024
spot_imgspot_img

Siete estudiantes lesionados por incendio en bus universitario

Más Leídas

José Ricardo Hernández L.

Al menos siete estudiantes resultaron lesionados, luego de que el bus que se dirigía hacía la Universidad de Carabobo amenazara con incendiarse cuando iban por la autopista del Este, cerca del distribuidor El Trigal.

 

Sobre el caso se supo que la unidad salió desde el municipio de Los Guayos con destino a la casa de estudio. Estaba repleto de estudiantes cuando se produjo el conato de incendio, por lo que los pasajeros comenzaron a salir por las ventanas lo que produjo que varios se cortaran y lesionaran.

 

Los afectados más graves debieron ser trasladados de emergencia a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet), identificados como: Juan Soto, Miguel Vizcaíno,Fernando Morales  y Marieleen Peñalver (embarazada), ésta última fue trasladada a  la Maternidad del Sur, y está bajo observación. Mientras que otros dos fueron atendidos en el lugar por los Bomberos de Valencia.

 

Al sitio del suceso, también llegaron funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, quienes se encargaron de controlar el tráfico mientras las autoridades resolvían el incidente.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!