No menu items!
jueves, abril 11, 2024
spot_imgspot_img

Tiroteo en Diego Ibarra dejó un “Guarichero” herido

Más Leídas
Katherin Pérez 
La tarde de este 14 de marzo, cuerpos de seguridad hicieron recorrido por los diferentes sectores del municipio Diego Ibarra, entre ellos, se desplegaron por el sector Rancho Chico, dónde se encontraban varios miembros del grupo Estructurado de Delincuencia Organizada “Los Guaricheros”, quienes desenfundaron sus armas y efectuaron varios disparos hacia los funcionarios.
Se conoció que el enfrentamiento se tornó intenso y los oficiales pidieron apoyo a la policía del estado Carabobo, al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de Mariara y a la Policía Nacional Bolivariana. Además se conoció que tuvieron apoyo por parte de funcionarios de la Policía Municipal de Los Guayos.
De manera extraoficial, uno de los jefes de los cuerpos de seguridad informó sobre un presunto delincuente herido, debido a que había sangre derramada luego de las detonaciones, sin embargo, éste se dió a la fuga.
No hubo ningún oficial de seguridad lesionado, y hasta horas de la noche continuaron los policías de diferentes despachos vigilando en el sector en búsqueda de estos maleantes.
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!