No menu items!
sábado, mayo 18, 2024
spot_imgspot_img

Tribunal revoca casa por cárcel a chofer que mató a Adriana Mendoza en Maracaibo (+Video)

Más Leídas

Un juez del Circuito Judicial Penal Fronterizo del estado Zulia, ordenó este lunes 29 de abril, la revocación de la privación preventiva de libertad que le concedía casa por cárcel a Guillermo Martínez, chofer que el 01 de enero del 2024  mató a una joven en esa entidad.

De tal manera, que dicha decisión implica que el responsable de la muerte de Adriana Mendoza, de 22 años, debe ser trasladado a un calabozo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), ubicado  en el Centro de Coordinación Policial de la entidad occidental.

A este hombre se le acusa del delito de homicidio intencional a titulo dolo eventual en grado de frustración por la muerte de la joven y por las lesiones que recibió Luis y Luciana Chávez, quienes se movilizaban con Adriana  aquel día que ocurrió el trágico accidente.

Es importante recordar, que el 01 de enero del presente año, Guillermo Martínez, se encontraba en estado etílico, cuando decidió conducir de manera imprudente en sentido contrario por la Circunvalación 1. Esta acción temeraria, por lo que terminó con el accidente que abruptamente acabó con la vida de la joven de 22 años que aún empezaba a vivir. 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!