Un hombre de 35 años, murió como consecuencia de los múltiples disparos que recibió por sujetos desconocidos en el sector La Cañada, parroquia Bella Vista, municipio Sucre en el estado Aragua.
Los hechos ocurrieron la mañana del lunes 21 de octubre, cuando una ráfaga de disparos alertó a los vecinos de la zona, quienes al escucharlos pensaron que se trataba de un enfrentamiento entre bandas, por lo que se mantuvieron protegidos en sus casas.
Al transcurrir cierto tiempo, se dejaron de escuchar la detonaciones, es por ello, que algunos de los habitantes del sector decidieron salir para averiguar que había sucedido, de repente, quedaron sorprendidos al encontrar el cuerpo sin vida de un hombre de contextura delgada, piel blanca y de 1.68 metros, tendido en el suelo, con el rostro desfigurado por la cantidad de disparos que recibió.
Al parecer, durante el hecho los homicidas sostuvieron una discusión con el occiso, que finalizó cuando acribillaron al hombre que aún no ha sido identificado.
Los vecinos de la zona de inmediato notificaron el caso a las autoridades, por lo que los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Base de Homicidios de la Delegación Municipal Cagua, acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver que fue trasladaron hasta la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), donde le practicaron la autopsia de ley.
Asimismo, los pesquisas determinaron que dentro de una de las posibles hipótesis que se manejan con respecto al asesinado del ciudadano de 35 años, es una venganza o un presunto ajuste de cuentas, por la manera en que lo mataron.