Tras sufrir dos infartos, Ernestina lleva internada 20 días en un hospital en México
Thalía está atravesando por un mal momento luego que su hermana Ernestina Sodi ingresó en el área de cuidados intensivo por sufrir dos infartos, según los últimos reportes. La cantante se encuentra en México por motivos más allá de los personales, se trata de su nueva producción discográfica ‘Navidad Melancólica’, por este motivo concedió una entrevista al programa “Hoy” con Andrea Legarreta.
La llegada de la intérprete de “Equivocada” a México estuvo cargada de un sube y baja de emociones, por un lado, el lanzamiento de su nuevo álbum el cual llegó en un momento muy complicada para su familia por el estado delicado de su hermana, sin embargo, pese a los problemas personales, Thalía como buena profesional se embargó en un viaje a su tierra natal para promocionarlo.
Según el periodista Gustavo Adolfo Infante la esposa de Tommy Mottola visitó en el hospital a Ernestina antes de iniciar su promoción de ‘Navidad Melancólica’ que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
La entrevista sirvió para abrir su corazón sobre el difícil momento de su hermana al punto que Thalía aguantó las lágrimas para no llorar. En primera instancia agradeció a todas las personas por las oraciones enviadas a su familia.
“Este es un pequeño momentito para agradecerle a toda la gente por sus oraciones que han tenido para mi hermana y para mi familia y para todo”, expresó.
“Lo que está pasando con mi güerita, con mi Titi, entonces yo quiero agradecerles a todos de verdad porque las oraciones también importan. El poder de la oración va más allá de cualquier cosa”, agregó al borde del llanto.
Camila Sodi se pronuncia
La hija de Ernestina Sodi, Camila, transmitió un mensaje en su perfil de Instagram hace un par de días para dar una actualización de su madre y mostrar lo sentida que está por salud, pero, con confianza en que las cosas saldrán bien.
“Mi madre sigue en terapia intensiva, hoy son 18 días… Hace días que dejé de pelearme con la realidad. Si ella confía, yo confío ciegamente. Puedo ver y sentir a través del dolor, del suyo y del mío. Veo su resiliencia, veo y siento su espíritu inquebrantable”, escribió.