Una persona murió luego de que se registrara una colisión múltiple entre varios vehículos de cargas pesadas en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho (GMA), sentido Guarenas a la altura de Zodi Miranda.
Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles 11 de diciembre, por lo que las autoridades competentes acudieron al lugar para cerrar ambos sentidos de la autopista, con la finalidad de facilitar rápidamente el traslado del personal paramédico, así como de funcionarios de los cuerpos de seguridad.
Se conoció que uno de los vehículos transportaba “material corrosivo” que se esparció por el pavimento. Al parecer el químico derramado se trata de “ozonio número ocho”.
Es importante recordar que el pasado 13 de diciembre en la GMA, se registró un siniestro de gran magnitud, cuando un camión que transportaba 20 contenedores de thinner, impactó con unos de los automotores que estaban ya en la vía retenidos por un primer incidente.
Fue entonces cuando se produjo la explosión que afectó a más de 15 vehículos y provocó el fallecimiento de numerosas personas.