martes, enero 14, 2025
23.1 C
Carabobo
BANNER-LA-CALLE-1100X150PX

 8 heridos dejo accidentes de autobús y camión cisterna en Carabobo

- Google Ads -

( Cesar Guerrero )

Este martes se registraron dos accidentes de vehículos de carga que dejaron como consecuencia varias personas lesionadas.

 El primer hecho vial ocurrió en horas de la mañana en el kilómetro 5 de la variante Yagua-San Diego, sentido hacia Yagua, donde al menos cinco personas sufrieron lesiones en un vuelco de una unidad colectiva. 

 Bomberos del municipio Guacara y paramédicos del sistema 0800Bigote,  trasladaron los heridos al centro asistencial.

 Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), levantaron el accidente y llevaron el autobús afectado al módulo de tránsito.

En otro hecho de tránsito, un camión cisterna volcó lateralmente en la Autopista Regional del Centro (ARC), a la altura del distribuidor Divenca, dejando como saldo tres personas lesionadas.

Al parecer el volcamiento habría sido provocado por una falla en un caucho delantero del camión.

Unidades Multipropósitos y de Emergencia y el Equipo de Operaciones Viales se desplegaron en el kilómetro 156 donde ocurrió el accidente para el dispositivo de seguridad y levantamiento del vehículo.

Los lesionados  fueron atendidos por paramédicos de Vías Rápidas de Invialca y del 0800 Bigote.
En el lugar se realizó el cierre parcial de la autopista mientras se efectuaba la mitigación del riesgo y retiro del camión involucrado en el hecho.

Un  accidente de un camión  cisterna dejó tres lesionados   en la ARC
TUFLASHNEWS
- Google Ads -

Otras Noticias

Más Leídas