En un operativo realizado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la División de Investigaciones de Homicidios, resultó abatido Yonaiker Emmanuel Toro Olivares, de 18 años, conocido en los bajos fondos con el alias de «Kari Kari».
El procedimiento se llevó a cabo en la urbanización Santa Rosa, parroquia Ocumare, municipio Tomás Lander, cuando los uniformados se encontraban realizando labores de inteligencia para ubicar y aprehender a este peligroso delincuente, quien estaba bajo investigación por varios delitos graves.
Una vez el antisocial notó la presencia de la autoridad, desenfundó su arma de fuego contra la comisión, generando un intercambio de disparos, donde resultó lesionado y fue trasladado de inmediato a un centro asistencial cercano, donde falleció poco después de su ingreso.
De acuerdo con la información publicada en las cuentas oficiales de la Policía Científica, alias «Kari Kari» tenía una solicitud activa ante el Juzgado 10° de Primera Instancia en Funciones de Control del Área Metropolitana de Caracas por el delito de homicidio intencional calificado, por motivos fútiles e innobles en grado de frustración. Además, estaba siendo investigado por los homicidios de Samantha Racheld Ramírez González, de 17 años, y Serlys Andreina Villero Heredia, de 33 años. Se presume que este último crimen fue cometido debido a que Villero Heredia proporcionaba información sobre la ubicación de varios integrantes de banda delictivas que tiene su radio de acción en Petare a los cuerpos policiales.