Getting your Trinity Audio player ready... |
(Marlene Piña Acosta) .- Las colas para equipar de gasoil al sector del transporte público han aumentado en las últimas semanas en el estado Carabobo, incluso hay unidades que pernoctan para poder surtir el tanque.
Uno de los puntos donde se evidencia más la situación es en la estación de servicio El Prado, en la vía que conduce hacia Campo de Carabobo, donde conductores pasan todo un día y la noche en la fila.
Transportistas consultados consideran que el gasoil está bastante escaso, y las colas han crecido en las últimas semanas, por lo que hay conductores que tienen que pernoctar para poder equipar.
Otra de las bombas es la ubicada a la altura del sector Boca de Río, puesto que hay estaciones que se encuentran cerradas por no tener este tipo de combustible.
Ante la situación hacen un llamado a las autoridades a dar una respuesta favorable, ya que sin el combustible no pueden trabajar, y si no laboran los usuarios se quedan sin este servicio tan indispensable para movilizarse en la ciudad..
Las largas colas que se formaban meses atrás para surtir de gasoil habían bajado en las de categoría internacional, donde los conductores entraban y en media hora ya tenían equipadas sus unidades, pero en las últimas semanas no está ocurriendo lo mismo.
Un conductor citó como ejemplo que hay unidades que lograron equipar en horas de la mañana de este lunes, luego de pasar todo el día domingo y la noche en la cola en la estación de El Prado, que es la que tiene combustible constante.