No menu items!
jueves, abril 18, 2024
spot_imgspot_img

AD en Carabobo ratifica su apoyo a MCM y exige elecciones libres

Más Leídas

Militantes de Acción Democrática (AD) en Carabobo sostuvieron una reunión en el Centro Comercial Profesional de la Av. Bolívar de Valencia para ratificar su apoyo a María Corina Machado como candidata de la oposición para las presidenciales de este año.

De acuerdo a lo reseñado en una nota de prensa, Franmi Hernández, secretario general de AD en la entidad, explicó que en el encuentro también aprovecharon la oportunidad para exigir elecciones libres y justas, haciendo énfasis en la petición de eliminar las inhabilitaciones políticas.

La reunión ocurrió en el marco del llamado de la Internacional Socialista (IS), en la cual 132 partidos de la izquierda democrática mundial exigen celebrar elecciones libres, justas y verificables en Venezuela.

Foto: Cortesía

“Los adecos en resistencia, liderados por Henry Ramos Allup, respaldamos enérgicamente a la candidata electa en primarias para que el pueblo venezolano pueda elegir un cambio hacia la democracia”, detalló.

Hernández consideró que la crisis venezolana sólo puede solucionarse con la celebración de elecciones libres y justas sin candidatos inhabilitados, ni partidos judicializados, de conformidad con el Acuerdo de Barbados. “Nosotros lucharemos a brazo partido junto con la Gran Alianza Nacional y los 600k para lograr la victoria de Venezuela y su derecho a la prosperidad”, agregó.

 

(Con información de nota de prensa)

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!