No menu items!
viernes, mayo 17, 2024
spot_imgspot_img

Al Día con Esther López cumple un año al aire en Radio América

Más Leídas

 

(José Gregorio Nieves)– Un 12 de septiembre de 2022, Esther López, expresó sus primeras palabras a través de una de las emisoras más longevas del país, ese día marcó el inicio del programa Al Día con Esther López, por Radio América, la Onda de la Alegría.

“La verdad no me esperaba tener un programa allí, no estaba entre mis proyectos de momento, porque yo había empezado a acompañar al alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor en su programación de todos los domingos que soy su productora y estaba en otros trabajos que me consumía mucho tiempo para poder cumplir ese horario”, comentó al diario La Calle.

El presidente de Radio América, Antonio Del Valle invitó a López a participar con un programa informativo pero que también fuera de corte político-opinión

López, con trayectoria en el periodismo carabobeño cubriendo la fuente política, ha logrado calar en el oído del público de la región durante este primer año, convirtiéndose en la voz femenina de una radio que por tradición durante sus 70 años ha contado con las voces más importante de la radiodifusión del estado.

“Más que un reto, para mí ha sido un compromiso de pertenecer a una radio que hoy en día es patrimonio cultural inmaterial de la nación, es una radio de altura muy conocida y arraigada a la identidad carabobeña y tiene unos oyentes muy definidos, entonces poder entrar y calar en ese dial ha sido mi mayor compromiso, poder cumplir y llenar las expectativas de ese público”, exclamó López.

Además la destacada periodista recordó uno de los momentos especiales de este primer aniversario, “Un oyente llegó de manera espontánea a llevarme un obsequio que hizo a mano que tenía forma de corazón, dedicado al programa y él es oriundo de Boconó, estado Trujillo”.

López ha mantenido a sus oyentes pendientes de sus horarios, debido que por ahora se han mantenido los días lunes, miércoles y viernes, a partir de las 12:15 pm hasta la 1:00 pm, aunque se espera que puedan ampliar la programación y convertirse en un programa de lunes a viernes.

Por ahora, el público carabobeño podrá seguir disfrutando de una de las voces femeninas, que tiene arraigo, frescura y verbo, en la entidad. Este es el primer aniversario de uno de los programas con mayor proyección en el tiempo.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!