No menu items!
viernes, abril 12, 2024
spot_imgspot_img

Alcalde Fuenmayor celebró Matrimonios Colectivos con más de 100 parejas en el Teatro Municipal de Valencia

Más Leídas

Valencia, 15 de febrero de 2024 (Especial).- En el marco de la celebración del Día del Amor y la Amistad, el Alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, encabezó este miércoles los Matrimonios Colectivos desde los espacios del Teatro Municipal del centro histórico de la ciudad.

Durante el actividad el mandatario destacó el compromiso de más de 100 parejas que decidieron darse el sí acepto, con el propósito de brindar la consolidación y la unión familiar.

“Nos encontramos en el Teatro Municipal de Valencia, donde más de 100 parejas están asumiendo esta unión familiar, como parte del día del amor y la amistad. Quiero felicitar al Registro Civil del ayuntamiento, quienes gracias a su trabajo extraordinario han permitido este día tan maravilloso y sobre todo consolidar la principal institución que tenemos en la sociedad que es la familia”, expresó el burgomaestre.

El alcalde Fuenmayor indicó que, siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava se seguirán realizando este tipo de eventos, con el propósito de brindar la oportunidad a más ciudadanos de legalizar su unión.

“Para nosotros es un gran honor poder cristalizar el esfuerzo y el amor que representan estas parejas. Dios bendiga su unión y sus familias”, agregó.

Durante la celebración las parejas y sus familiares disfrutaron de una serenata de talentos regionales, quienes deleitaron a los presentes con diversos temas dedicados al amor en la plazoleta “Alfredo Sadel” del Teatro Municipal de Valencia.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!