No menu items!
jueves, mayo 2, 2024
spot_imgspot_img

Arrancó en tierras carabobeñas el Campeonato Nacional Infantil  Intercubles de Esgrima

Más Leídas

Especial. / Prensa Fundadeporte – Con una masiva participación de clubes y atletas de la especialidad, arrancó este sábado el Campeonato Nacional Infantil Intercubles de Esgrima, que se disputa en  la Sala de Armas “Mirian Santini de Agreda”  del Complejo Bicentenario “Simón Bolívar” de Naguanagua, cita deportiva que se extenderá hasta este domingo.

132 competidores  representantes de  13  clubes a nivel nacional , se medirán en  la pedana  regional en las modalidades de Espada, Sable y Florete  con la esperanza de subir a la cima del podio .

La información la dio a conocer, Mariana González,  miembro del Club de Esgrima Venezuela, organizadores de este evento deportivo, con el apoyo de la Gobernación de Carabobo a través de Fundadeporte, torneo que servirá para evaluar al semillero de esta disciplina deportiva.

“La intención es para foguear  a los atletas  de esta categoría, es como parte de esa motivación que necesitan y sirve de preparación con miras al Campeonato Panamericano Infantil que se disputará en Uruguay en el mes de agosto”, dijo González, quién ha sido una figura importante en esta disciplina deportiva,  representando al estado Carabobo y a Venezuela en diferentes Campeonatos nacionales e internacionales.

Los clubes participantes son: Invictus fencing y Club de Esgrima Programa Romero  del estado Yaracuy, Florete Fencing, Esgrima Cabudare,  Esgrima Barquisimeto del estado Lara, Club Esgrima Venezuela, Club Esgrima Excalibur,  Libertadores de Puerto Cabello del estado Carabobo,  Esgrima Fit Power,  y Escuela Esgrima Libertadores de Aragua, Club de Esgrima Esperanzas Olímpicas, Esgrima Gladiadores  y Escuela menor de  Esgrima UCV  de Distrito Capital.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!