No menu items!
viernes, febrero 23, 2024
spot_imgspot_img

Capemiac ofrecerá talleres a los emprendedores y empresarios de San Diego

Más Leídas

La mañana de este viernes la Cámara de Pequeños y Medianos Industriales del Estado Carabobo (Capemiac) firmó un acuerdo con la Alcaldía de San Diego para promover talleres de capacitación en el municipio.

El convenio fue sellado en el salón protocolar del ayuntamiento, donde participó el alcalde León Jurado Laurentín y el presidente de la cámara,  Isaac Pérez Yunis.

“Creemos que las alianzas con los sectores público y privado son fundamentales para impulsar el desarrollo económico de la ciudad. Y es por eso que nos sentimos muy contentos de firmar este convenio, donde los emprendedores, pequeños industriales y artesanos que hacen vida en el municipio, y por supuesto los funcionarios y trabajadores municipales adscritos a las diferentes dependencias de la alcaldía tendrán la oportunidad de ser formados”, comentó Yunis.

capemiac
Foto: Cortesía

Detalló que se trata de cursos, talleres de formación, capacitación y adiestramiento, en su mayoría de transformación digital y desarrollo sostenible para Pymes.

“La principal ventaja es que desde Capemiac seguimos apostando por la transformación digital de las pequeñas y medianas industrias, de las microempresas y los negocios familiares y las capacitaciones girarán en torno a la inteligencia artificial, la big data, el Internet de las cosas y el metaverso”.

Añadió que la idea es que puedan adquirir herramientas para tomar decisiones más ágiles en términos de costo-eficiencia y en el marco de la competitividad global. 

“También es una oportunidad para tocar distintos temas de interés para nuestros agremiados, como lo son encontrar soluciones en conjunto para el mejoramiento de las políticas públicas, la calidad, cantidad y continuidad de los servicios públicos y la recolección de desechos sólidos”, agregó. 

La Alcaldía de San Diego, que es una ciudad inteligente, nos ha abierto las puertas para seguir impulsando las formaciones. Continuamos avanzando y por ello creemos que es de suma importancia la renovación de este convenio”, finalizó Yunis.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!