No menu items!
viernes, mayo 17, 2024
spot_imgspot_img

Con llegada de máquina de carga viral Fundación Mavid reinauguró su sede en Naguanagua 

Más Leídas

Este jueves la Fundación Manos Amigas por la Vida (Mavid) reinauguró su sede en la Av. 189 de la urbanización Tarapío de Naguanagua, con la llegada de una máquina para la realización de prueba de carga viral de VIH.

El presidente de la fundación, Eduardo Franco, informó en una rueda de prensa que alrededor de cuatro mil carabobeños con el virus de papiloma humano podrán ser atendidos en el espacio recién restaurado, aunque también esperan recibir a pacientes de estados vecinos y brindar apoyo a los nuevos diagnosticados. 

Anunció que pronto estarán ejecutando un plan de prevención combinada, apoyados por el Fondo Global de las Naciones Unidas, con la intención de atender a la población más vulnerable, como los hombres que sostienen relaciones homosexuales y a trabajadoras sexuales.

“Hay otras organizaciones que nos van a apoyar para hacer una prevención efectiva para las personas que viven con VIH”, agregó el también director general de la red venezolana de gente positiva.

Cuentan con diversas áreas de atención indiscriminada 

Franco especificó que en la fundación esperan atender a unas 600 personas por mes en las áreas de medicina interna, infectología, neumonología, ecografía, psicología, psiquiatría, laboratorio y odontología, uno de los servicios más discriminados en personas con VIH. 

“Por lo tanto,  tenemos una atención integral acá en Mavid, y no solamente para las personas que viven con VIH, sino también para la comunidad en general que nos ha estado apoyando muchísimo durante todos estos años”. 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!