No menu items!
viernes, febrero 23, 2024
spot_imgspot_img

Empresarios carabobeños participaron en la Discusión de Movimientos Sociales para la Transformación Económica

Más Leídas

En Carabobo inició la discusión de movimientos sociales para las siete transformaciones propuestas por el presidente de la República Nicolás Maduro, con una asistencia de más de doscientos empresarios de la entidad y bajo la rectoría del vicepresidente sectorial de Economía y ministro de Industrias y Producción Nacional, José Félix Rivas Alvarado,

Rivas Alvarado ofreció un balance de la recuperación de la economía en el país el año pasado, en parte gracias al impulso de alternativas para la renta petrolera, de acuerdo a lo reseñado en una nota de prensa de Fedeindustria.

“Ahora estamos efectuando esta gran consulta para seguir investigando potencialidades y haciendo propuestas. Buscamos a los empresarios y movimientos sociales para iniciar esta importante transformación económica, cuyas ideas serán expuestas para el mes de abril ante el Presidente Maduro”.

La presidente de FedeIndustria Carabobo,  Thais Acuña, explicó que esta es una de las propuestas más importantes que se ha establecido desde el Gobierno Nacional.

“Podemos exponer nuestras necesidades de financiamiento, promover nuestras fortalezas y solicitar ese apoyo gubernamental que nos permita ser más competitivos, llegando incluso a los mercados internacionales”.

Por su parte, el secretario de economía productiva y turismo de la Gobernación de Carabobo, Gustavo Gutiérrez, añadió que aspiran que en la región se promueva este nuevo modelo económico.

En la dinámica se conformaron seis mesas de trabajo, correspondientes a los sectores manufactura, químico, automotriz, alimentos, plástico y metal mecánica.



- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!