No menu items!
miércoles, mayo 22, 2024

Gustavo Valecillos presidirá Consecomercio durante el período 2023-2025

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

El Consejo Nacional del Comercio y los Servicios, Consecomercio, en el marco de la celebración de la 53° asamblea anual, en Puerto Cabello, estado Carabobo, se dio  cita con representantes de las cámaras regionales y sectoriales del país, quienes eligieron la nueva junta directiva para el período 2023-2025, encabezada por Gustavo Valecillos, empresario del área automotriz.

El comité directivo está constituido por Lucio Covone, de la Cámara Nacional de Arrendadores de Vehículos de Venezuela, Canave, como primer vicepresidente; Gino Filieri, de la Cámara Nacional de Talleres Mecánicos, Canatame, segundo vicepresidente; Guido Vitale de la Cámara Nacional de Comercio de Autopartes, Canidra, tesorería; Alejandro Vivas de la Cámara Venezolana de Franquicias, Profranquicias, secretario y Josefina Salvatierra en la dirección ejecutiva.

Tambien formarán parte un total de 32 empresarios de las cámaras regionales y sectoriales, a fin de continuar promoviendo la defensa de la libre empresa e impulsar el comercio y los servicios como factor de desarrollo.

El nuevo líder gremial resaltó que está muy honrado de ser la voz de los comerciantes y prestadores de servicios, además dijo que propiciará planes que ayuden a promover y fortalecer las actividades económicas.

“Este evento es una demostración de que el sector empresarial es unbloque sólido que defiende sus ideales. Somos ejemplo, experiencia, esfuerzo y trabajo que diariamente busca el bienestar de los venezolanos”.  

El acto de instalación de la Asamblea 53° fue presidido por la actual presidente del organismo gremial, Tiziana Polesel, quien indicó: “Es satisfactorio volver a realizar una asamblea en una región de Venezuela. A pesar de las dificultades seguimos de pie, encontrándonos, debatiendo y buscando soluciones”.

El evento contó con la participación de Carlos Fernández, presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela, Fedecámaras; Adán Celis, primer vicepresidente de Fedecámaras; Felipe Capozzolo, segundo vicepresidente de Fedecámaras, Luigi Pisella, presidente de la Confederación Venezolana de Industriales, Conindustria y Juan Esteban Rodríguez, presidente de la Cámara de Comercio de Puerto Cabello. 

La nueva junta directiva será juramentada por el doctor Carlos Fernández, el día viernes 30 de junio del año 2023. Gustavo Valecillos, se ha destacado por su notable labor gremial y empresarial. Fue presidente de la Cámara de Comercio e Industria del estado Mérida; ex presidente de Mérida Country Club, durante dos períodos y director de Consecomercio por 10 años.

 

(Nota de prensa).

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!