No menu items!
sábado, junio 22, 2024

Junta de Primaria en Carabobo se reunió con representantes de partidos políticos

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Esta semana miembros de la Junta Regional de Primaria en Carabobo se reunieron con los representantes de los partidos políticos y factores democráticos en la entidad.

El presidente de la Junta de Primaria en Carabobo, Manuel Barreto, destacó la importancia de llevar a cabo este proceso electoral en conjunto, “con el acuerdo de todos”, de acuerdo a lo referido en una nota de prensa.

Por su parte, Luis Beltrán Lara Castillo, representante de Encuentro Ciudadano, recalcó que todas las organizaciones enmarcadas en la Plataforma Unitaria están comprometidas en afianzar la Unidad a través del proceso de Primarias.

Uno de los temas importantes de conversación fue el apoyo logístico que puedan dar los diversos factores democráticos para la elección en los 14 municipios de la entidad.

Por su parte, Jorge Real, miembro de la Junta Regional de Primaria en Carabobo, consideró necesaria una articulación que baje lo más cercano a los ciudadanos. “Por eso estamos haciendo una  revisión exhaustiva de las normas aprobadas por la Comisión Nacional de Primaria”, detalló.

Uno de los objetivos de la reunión entre los miembros de la Junta Regional y los partidos políticos fue hacer una revisión de las normas para la elección, además de unificar criterios para el trabajo en medio de la elección y que el proceso se lleve a cabo en los mejores términos para obtener los resultados esperados.

Entre tanto, Néstor Olleros, presidente de Primero Justicia en Carabobo resaltó la importancia de los acuerdos y definiciones previas y en torno a la elección primaria.

Silverio Hernández, miembro de la Junta Regional recalcó la importancia de avanzar en la organización de la primaria en los municipios, sobre todo en cuanto al ámbito logístico y operativo.

 

(Con información de Nota de Prensa).

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!