No menu items!
lunes, mayo 27, 2024

Largas colas otra vez para surtir gasolina en Valencia

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

(Marlene Piña Acosta) .- La estación de Prebo, ubicada en las adyacencias del centro comercial Shopping Center sigue registrando kilométricas colas paras echar gasolina, una situación que se presenta en otras bombas de Valencia.

Desde el lunes comenzaron otra vez las largas filas, las cuales persistieron este martes, pese a que se pensó que obedecían a los cortes eléctricos de cuatro horas que fueron programados desde las 9 am hasta la 1 pm. Sin embargo, en horas de la tarde y noche las kilométricas filas no bajaron, aunque cuando hay despacho.

Para este miércoles  la bomba de Prebo amaneció con la larga fila que se extienden por toda la avenida 137 hasta  llegar casi a la avenida Bolívar.

La noche del martes, sobre las 9 p.m. un panorama parecido se registraba para surtir en la bomba de Guaparo, donde la cola llegaba más allá del estadio Misael Delgado, en la avenida Bolívar, luego de dar varias vueltas.

Este miércoles, la situación comenzó a generar preocupación en taxistas que se sienten afectados por el tiempo que implica estar en una cola.

Conductores señalaron que en otras estaciones como El Prado también se registran colas para surtir tanto gasolina como gasoil.

cola gasolina valencia carabobo

Humberto Betancourt, quien pertenece a la línea Taxi  Móvil Cars Valencia con 30 años de servicio, manifestó que las colas siguen registrándose en estos momentos. Citó que desde el lunes comenzó a presentarse la situación y los transportistas desean una información oficial sobre lo que está pasando, para saber por lo menos  a qué atenerse.

“Nos sentimos afectados, porque prestamos un servicio, y las situación de la gasolina nos cohíbe porque tenemos que hacer la cola de tres y hasta cuatro horas, por lo que perdemos media mañana o media tarde”, recalcó en la parada de la línea.

Citó que en todas las estaciones adonde llega gasolina en Valencia registran colas. 

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!