No menu items!
viernes, febrero 23, 2024
spot_imgspot_img

Museo de la Cultura ha recibido más de 34 mil visitantes en primer mes del Salón Michelena

Más Leídas

Renovados espacios brindan diferentes opciones culturales y recreativas

Valencia. Prensa Gobernación de Carabobo.– Más de 34 mil visitantes, de Carabobo y otras regiones del país, han visitado los renovados espacios del Museo de la Cultura, durante el primer mes del Salón Nacional de Artes Plásticas “Arturo Michelena”.

 

Al respecto, el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, en un mensaje publicado en su cuenta en la red social Instagram @lacava10oficial agradeció a todos y cada uno de las más de 34 mil personas, quienes a lo largo de este primer mes, han disfrutado de las 248 obras reunidas en el Salón “Arturo Michelena”, una cifra récord, así como de todos los espacios internos y externos del renovado Museo de la Cultura.

 

En este sentido, invitó a los carabobeños a visitar el lugar y a no perderse el aporte cultural y artístico que estos espacios ofrecen a toda la región central del país.

“No se pueden perder este fascinante aporte a la cultura y al arte que se ha hecho para todo el pueblo de Carabobo. Es espectacular y su entrada es gratuita. Aquí nadie se rinde”, apuntó.

 

Este fin de semana, las salas del Museo de la Cultura se mantuvieron repletas de visitantes, grandes y chicos disfrutaron de cada muestra, así como de las expresiones artísticas presentadas como parte de la agenda de actividades dispuestas para toda la familia.

Michelle Farías, quién visitó el lugar en compañía de su familia, aseguró que quedó maravillada con el Museo, debido a que cada detalle fue pensado y cuidado para darle al espectador momentos gratos.

 

“Me pareció increíble, el Salón Arturo Michelena está increíble, tiene obras réplicas y originales que nos dejaron encantados. Vengan que lo van a disfrutar muchísimo”, expresó.

Por su parte, Carlos Flores, agradeció al gobernador Rafael Lacava por estos remozados espacios que impulsan el arte y enaltecen la cultura venezolana.

 

“Gracias Gobernador por este nuevo museo que quedó hermoso. Los invito a todos a que vengan y disfruten estos espacios. Es de mucho agrado para el carabobeño visitar espacios de este nivel”, señaló.

Entre tanto, Dayana Márquez, extendió una invitación al pueblo carabobeño a visitar el Museo de la Cultura con sus hijos, ya que encontrarán diferentes actividades recreativas y educativas.

 

“Vengan con sus niños, hay diferentes opciones que van desde títeres. Para los niños es lo máximo para que aprendan sobre nuestros artistas venezolanos y locales”, apuntó.

Fotoleyenda:

 

H1 a H5: Museo de la Cultura y Salón Michelena han recibido más de 34 mil visitantes

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!