No menu items!
miércoles, mayo 22, 2024

Realizaron encuentro de monaguillos en San Diego 

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

(Redacción).- El Seminario Mayor Arquidiocesano “Nuestra Señora del Socorro” del municipio San Diego fue la sede del “Encuentro de Monaguillos”, una actividad que contó con la presencia de más de 200 monaguillos de las parroquias de Valencia. 

El departamento de Pastoral Litúrgica, coordinado por el cura José Gregorio Ilija y la Pastoral Vocacional Arquidiocesana de Valencia, invitaron a los participantes provenientes de la Escuela de Monaguillos “San Tarcisio”, de acuerdo a lo reseñado en el portal web de El Carabobeño. 

Alberto Márquez, rector del seminario, se encargó de oficiar la misa en donde rememoró sus inicios como monaguillo. 

“El altar es un semillero de vocaciones para el mundo, algo bello está abrazando a Dios en el niño o en la niña. No sabemos qué es lo que Dios quiere, pero Dios está trabajando, se está sembrando una semilla en el corazón de todos”, refirió en su sermón. 

Por su parte, el padre Rafael Paredes, encargado de la Pastoral Vocacional,  resaltó la importancia de la vocación para el servicio de Dios, en beneficio de la sociedad a nivel terrenal y espiritual durante otra actividad en el Aula Magna del seminario. 

En el encuentro también participaron seminaristas de la capital carabobeña y la congregación Hermanas Siervas de Jesús. 

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!