No menu items!
lunes, febrero 26, 2024
spot_imgspot_img

Regresa el “Carro de Drácula” para poner orden en las autopistas, anunció Lacava

Más Leídas

Dispositivos de control vial, multas y detención de vehículos infractores

Valencia, jueves 12 de octubre / Prensa Gobernación de Carabobo.- Este miércoles en horas de la noche, a través de un vídeo publicado en su cuenta en la red social Instagram @lacava10oficial, el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, anunció un plan vial “Carro de Drácula” para aplicar multas y sanciones a aquellos conductores que cometan infracciones mientras se desplazan por autopistas y avenidas de la entidad  carabobeña.

 

En el mensaje, el Gobernador Lacava comenta un accidente vial con un vehículo de carga pesada en la autopista con sentido Valencia – Puerto Cabello.

 

Ante este hecho, Lacava advirtió que “sépanlo ustedes, a partir de la semana que viene, ya nosotros tenemos listo todo un mecanismo de control vial, para poder salvaguardar la vida de quienes transitamos por las vías”.

 

“Me voy a poner estricto con este tema de quien conduce por las autopistas, se me van a poner bravos, se me van a quejar, van a llamar a fulano, pero si yo no le pongo coto a esto, en nuestras autopistas van a seguir los accidentes, heridos y muertos”, dijo Lacava.

Recalcó que “va a haber multas y vamos a ser severos”, al tiempo que comentó “yo de verdad me voy a poner bien estricto”.

 

“No podemos seguir tolerando esta realidad, estamos obligados como estado a poner orden. No me la calo más. Vuelve el Carro de Drácula a las autopistas. Ya saben que guerra avisada no mata soldado y si lo mata es por descuidados”, se puede leer en el texto que acompaña la publicación del Gobernador Rafael Lacava.

 

https://www.instagram.com/reel/CyReXMEp_1g/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!