No menu items!
viernes, mayo 17, 2024
spot_imgspot_img

Trabajadores protestarán este lunes en la Av. Bolívar

Más Leídas

Este lunes 21 de agosto trabajadores activos y jubilados de Carabobo protestarán para continuar con exigiendo a las autoridades un ajuste salarial digno entre otra stein indicaciones laborales.

La manifestación iniciará a las 10:00 de la mañana en la plazoleta del Museo de Arte de Valencia, anterior Ateneo de Valencia, justo diagonal a la estación del metro Cedeño en la Av. Bolivar de Valencia.

En la protesta participaran diferentes representantes de gremio y sindicatos de la entidad, tanto del sector público como del sector privado.

Se espera la asistencia protagonista de profesionales del sector salud y de educadores, como en manifestaciones anteriores.

“Allí estará remos para seguir denunciando la política del gobierno hacia los trabajadores y para anunciar una agenda de acciones, preparando el reingreso de toda la administración pública”, comentó el sindicalista del sector educación, José Francisco Jiménez.

Trabajadores carabobeños, y de toda Venezuela, llevan más de 200 días de protestas en lo que va de año, exigiendo al presidente Nicolás Maduro, y al Ministerio del Poder Popular para el Trabajo que realicen un aumento salarial que les permita vivir con dignidad.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!