No menu items!
miércoles, mayo 22, 2024

Estudiantes de San Diego llevarán proyecto R2R a la Formula SAE Michigan

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Con gran entusiasmo y un corazón rebosante de pasión, los estudiantes de la Universidad José Antonio Páez (UJAP), a través del Laboratorio de Investigación y Desarrollo Avanzado, se preparan para celebrar la feria R2R Day el próximo 24 de abril.

La festiva jornada se desarrollará en las instalaciones de la UJAP ubicadas en San Diego, donde los asistentes podrán disfrutar desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. de diversas actividades culturales, deportivas, ferias gastronómicas y servicios de autolavado.

El director del Laboratorio de Investigación y Desarrollo Avanzado, José Francisco Africano, indicó que el principal objetivo de este evento es recaudar fondos para financiar el proyecto Road 2 The Race, con el que competirán en el prestigioso concurso “Formula SAE” que se llevará a cabo el próximo año en Michigan, Estados Unidos.

A su vez destacó que con esta actividad buscan conectar aún más la comunidad estudiantil con su alma máter y darle la bienvenida a un nuevo inicio de clases.

“Queremos que los estudiantes conozcan todas las oportunidades de crecimiento que les ofrece este centro de estudios superiores y, por supuesto, enterarse de este gran proyecto Road 2 The Race”, comentó.

Un proyecto con alma venezolana

Road 2 The Race es un proyecto de ingeniería automotriz desarrollado por un equipo de 53 estudiantes que pertenecen a las carreras de Ingeniería, Odontología, Mercadeo, Leyes y Ciencias Sociales, todos apasionados por el diseño, construcción y rendimiento de vehículos.

Africano recalcó que este programa todavía se encuentra en proceso de investigación y fabricación para poder construir este automóvil con el que participarán por primera vez en este prestigioso encuentro de universidades internacionales.

“Soñamos con dejar el nombre del proyecto y del país por todo lo alto”, enfatizó.

Esta feria no solo es una oportunidad para recaudar fondos, sino también para crear conciencia sobre el talento y la pasión de los jóvenes venezolanos. Además, es una invitación para toda la comunidad Sandiegana para celebrar el espíritu soñador de todos los estudiantes de la UJAP.

La UJAP, a través de su Laboratorio de Investigación y Desarrollo Avanzado, demuestra su compromiso con el desarrollo del talento y la innovación entre sus estudiantes. El R2R Day es un ejemplo de cómo la universidad fomenta la unión entre la comunidad estudiantil y la sociedad, a la vez que apoya el cumplimiento de sueños y aspiraciones.

 

(Nora de prensa)

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!