No menu items!
viernes, junio 14, 2024

Universidad de Carabobo entró en receso vacacional 

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

El 31 de julio inició el receso vacacional para el personal docente administrativo y obrero, así como para los estudiantes.

Tras una sesión ordinaria del Consejo Universitario, este lunes 31 de julio, la rectora de la Universidad de Carabobo, Jessy Divo de Romero, hizo un balance de las actividades de la institución durante los primeros siete meses del año y afirmó que cierra en positivo.

La autoridad ucista hizo varios anuncios sobre la agenda que cumplirá esta semana. Este 31 de julio inició el receso vacacional para todo el personal y la comunidad estudiantil de la UC. El 14 de septiembre se retomarán todas las actividades.

En la sesión del CU, se trataron importantes temas académicos de las siete facultades, así como lo relacionado con el período académico especial (que conocemos como cursos de nivelación y avance) que se llevará a efecto en cinco facultades durante el mes de agosto y principios de septiembre.

Divo de Romero considera que se está haciendo un cierre muy importante en la UC, tomando en cuenta el esfuerzo que ha hecho la universidad, sobre todo su personal docente, administrativo y obrero, así como sus estudiantes, por haber perseverado en sus compromisos y responsabilidades.

Por eso hoy tenemos una universidad con un cierre positivo. Se trata de un balance que evidencia efectivamente que tenemos siete facultades activas. Quiere decir que tenemos una universidad no sólo abierta, sino funcionando, recalcó la rectora.

 

(Prensa UC).

 

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!