No menu items!
viernes, mayo 17, 2024
spot_imgspot_img

UNT Carabobo apuesta por “seguir fortaleciendo la unidad”

Más Leídas

La concejal por el municipio Miranda, Carmen Arocha informó que durante este fin de semana se organizaron asambleas de ciudadanos en los 14 municipios de Carabobo con la participación de dirigentes de diversos factores de la Plataforma Unitaria Democrática.

Del mismo modo, Arocha enfatizó en la importancia de la Unidad, al resaltar que desde Un Nuevo Tiempo “se seguirá fortaleciendo por el bien de Carabobo y de Venezuela”. 

Las asambleas de ciudadanos en Carabobo se están llevando a cabo con el objetivo de informar cómo va el proceso que derivará en la elección presidencial del próximo 28 de julio, expresó la concejal de UNT.

Asimismo, informó que de manera simultánea durante todo el fin de semana los equipos y diversos factores democráticos estuvieron desplegados en los 14 municipios de la región. 

Carmen Arocha finalizó enviando un mensaje de esperanza y optimismo a todos los carabobeños.

A la Asamblea de ciudadanos en el municipio Miranda, al occidente de Carabobo, asistieron: Jesús Miguel Sánchez de Cuentas Claras; Ángel Arráez de Primero Justicia; Wilson Mendoza de Movimiento por Venezuela; Robert Escalona de Voluntad Popular; Matías Manzo por Encuentro Ciudadano; y José Ángel Salvatierra de La Causa R, entre otros. 

 

(Nota de prensa)

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!