No menu items!
lunes, septiembre 25, 2023
spot_imgspot_img

Valencia será sede de Jornada de Actualización Salud, Seguridad y Ambiente

Más Leídas

Este 21 de septiembre, entre las 8 am y las 4.30 de la tarde, la Cámara de Industriales del Estado Carabobo será sede de las VII Jornada de Actualización en Salud, Seguridad y Ambiente, encuentro que se organiza en el marco del 45 aniversario del. Instituto Universitario Tecnológico de Seguridad Industrial (Iutsi) y el 50 aniversario de la Fundación Tecnológica de Seguridad Integral (Funsein).

La información la dio a conocer José Arcila, vocero de la Clínica Madre Carmen Rendiles y quien ha venido apoyando esta actividad, la cual contará con destacados ponentes entre quienes destacan Guillermo Cerceau quien disertará sobre “la Seguridad Artificial en las empresas, ventajas y riesgos potenciales”; Lisbeth Soto con el tema “ Innovar para mejorar en Salud Ocupacional”; Santos Huertas Ríos que presentará “Innovación en Prevención. El arte de convencer. La prevención 4.0” y Jonás Moreno hablando de “Nuevas tendencias en la extinción de incendios”.

En esta misma jornada destacan los temas “De Residuos a recursos, mediante técnica de pirólisis” y “Nuevos Rumbos de la Normalización”, a cargo de Germán Requena y Saimerej Rondón; respectivamente y en ese mismo orden.
“Es una valiosa oportunidad para actualizarse sobre temas tan importantes para las empresas. La salud, seguridad y ambiente es una tarea de todos”, señaló Arcila.

El costo de inscripción es la jornada es de 20 dólares público en general y 10 dólares para estudiantes. Las personas, instituciones o empresas interesadas en participar en este encuentro pueden hacerlo a través los números 0241-8714065/ 8714023/ 0424-4148773 y 0426-9446538 o a los correos electrónicos eventosiutsi@gmail.com, [email protected] y [email protected]

(NDP CIEC).

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!