No menu items!
sábado, mayo 18, 2024
spot_imgspot_img

VP Carabobo juramentó comanditos para la defensa del voto en Miguel Peña

Más Leídas

(Valencia, 29 de abril de 2024)–. Voluntad Popular juramentó comanditos para la defensa del voto en Las Flores y Barrio América, dos comunidades de la parroquia Miguel Peña de Valencia, de cara a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.

El coordinador del partido en Carabobo, Aarón Rodríguez, destacó la importancia de la articulación ciudadana para el fortalecimiento de la democracia y agradeció la valentía de los integrantes de los comanditos, en el marco del plan 600K para estimular la participación en los comicios.

“Desde la tolda naranja aplaudimos lo que ha venido haciendo María Corina Machado, porque ha demostrado que los intereses de los venezolanos están por encima de sus intereses personales, brindando el apoyo al candidato unitario Edmundo González Urrutia”, comentó.

Por su parte, Gustavo López, coordinador operativo de VP en Carabobo, precisó que durante el encuentro se abordaron aspectos técnicos y logísticos que deben definirse antes de las votaciones. “Sabemos que tenemos que organizarnos, por un lado, en el aspecto técnico, de formación electoral y de saber quiénes van a estar cuidando los votos; y, por el otro, en el aspecto logístico, para que la gente pueda movilizarse y tenga lo necesario para la jornada”, dijo.

Finalmente, Rodríguez informó que, hasta la fecha, han juramentado más de 100 comanditos, con el objetivo de promover, defender y cobrar los votos en los 744 centros electorales que tiene Carabobo. “Seguiremos trabajando y preparándonos en los 14 municipios del estado para que el país tenga un nuevo presidente”, puntualizó.

(Prensa VP Carabobo)

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!