No menu items!
sábado, mayo 18, 2024
spot_imgspot_img

Ylidio Abreu: UNT ratifica total apoyo a la primaria y desplegará su maquinaria en todo Carabobo

Más Leídas

Este sábado 14 de octubre la Dirección Ejecutiva Regional (DER) de Un Nuevo Tiempo (UNT) Carabobo realizó una reunión ampliada de su estructura para ratificar que seguirán apostando por la realización de la elección primaria del 22 de octubre y que no apoyará bajo ninguna circunstancia la abstención.

Desde UNT nos toca asumir nuestro rol de compromiso con la democracia, que es seguir trabajando por la primaria y desplegar toda nuestra maquinaria en Carabobo, expresó el presidente de la tolda azul en la entidad, Ylidio Abreu.

“UNT siempre trabajará por procesos democraticos de elección; lo que no hará UNT es apoyar la abstención o llamados a la calle sin orientación y sin sentido, hay una gran responsabilidad sobre los hombros de quién gane la elección primaria”, añadió Abreu.

Ratificó que está muy claro que el gobierno nacional es minoría y por eso desde UNT estamos en la ruta electoral, pase lo que pase.

Por su parte, el secretario general del partido, Francisco Pérez Lugo destacó: seguimos apostando a la primaria, somos una tabla de equilibrio a favor de la democracia y la libertad.

“Tenemos una cantidad importante de miembros de mesas, coordinadores de centros y monitores de centros electorales que seguirán trabajando, porque nuestra apuesta es a favor de Venezuela”, recalcó Pérez Lugo.

Para construir la Unidad sólida que necesitamos -expresó- hay que hablar con todas las partes, con todos los venezolanos.

(Comunicación UNT Carabobo).

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!