No menu items!
viernes, febrero 23, 2024
spot_imgspot_img

Abierto Sambil regresa a las canchas

Más Leídas

Del 06 al 09 de diciembre regresa a las canchas uno de los eventos deportivo más importante del año, el tradicional ABIERTO SAMBIL en su décimo octava edición con la participación de los más destacados profesionales venezolanos y jugadores amateurs.

 

Izcaragua Country Club, con un recorrido de 6.557 yardas par 71, recibirá por cuatro días de competencia a 72 hoyos a los representantes del golf rentado del país quienes disputarán la Copa Mercantil. También actuarán los jugadores Amateurs por la Copa CLX Samsung – Multimax

 

Con un field pautado a más de 120 jugadores, el Abierto Sambil también recibirá a las damas Campeonato, junto a 1era y Categoría General en el renglón femenino. En damas se disputará la Copa SimpleTV, contando con las jugadoras más destacadas del país quienes forman parte del golf élite nacional.

 

Manteniendo la tradición por años, el Abierto Sambil premiará a los campeones con importantes chaquetas conmemorativas al desempeño en cancha. El ganador en el renglón profesional recibirá la de color Morado y el campeón amateur obtendrá la Verde. Las damas vuelven a recibir la chaqueta Lila como símbolo de los máximos campeones.

 

Este año el Grupo Sambil sigue demostrando su apoyo al deporte nacional contemplando un evento de relevancia dentro del golf venezolano. Con el aval de la Federación Venezolana de Golf, el ente rector del golf en el país, y la PGA de Venezuela, la asociación del golf rentado, el Abierto Sambil sigue siendo la cita más esperada de los amantes del golf.

El evento cuenta con destacados campeones: el zuliano Otto Solís con cuatro (4/ 2007, 2010, 2013 y 2016) títulos, seguido del caraqueño Carlos Larrain con tres (3/ 2004, 2005 y 2006), Denis Meneghini (2/ 2019, 2021), Juan Carlos Berastegui (2008), RaúI Sanz (2009), Cipriano Castro (2011), Alfredo Adrián (2012), Diego Larrazábal (2014), Daniel Escalera (2015). Felipe Velázquez (2017), Richard Rojas (2018).

 

Entre el listado de campeones amateur en la historia del Abierto Sambil destaca Jhonattan Vegas, actual PGA Tour con tres títulos dentro del circuito profesional más importante en Estados Unidos.

 

“El Abierto Sambil mantiene el norte de enaltecer nuestros jugadores nacionales y el golf en el país. Año tras año seguimos trabajando para cerrar el calendario con un torneo de envergadura de sana competencia y tradición. Junto al Grupo Fairway, desarrollamos una cita donde exaltamos los valores del deporte en el país y este año brindaremos un evento deportivo para todos los asistentes” indicó el ingeniero Alfredo Cohen en representación de la Constructora Sambil.

 

El campeón defensor es el profesional Denis Meneghini actual líder del ranking nacional, quien buscará retener el título por tercera edición consecutiva. Junto al larense, también destacan entre el field los profesionales: Richard Rojas, Víctor Alarcón actual campeón nacional de profesionales y Santiago Quintero debutando la competencia como profesional. Será un total de 40 profesionales en acción.

 

El XVIII Abierto Sambil es posible gracias al apoyo de: MERCANTIL, CLX SAMSUNG – MULTIMAX, SIMPLETV, ADIDAS, SIRAGON, CANGURO, WAKU LODGE, CSA BECAS, QERAMETIK, HUGO BOSS, OPTICA CARONI, MANGO BAJITO, PLAN B, REPUBLICA DOMINICANA – HARD ROCK PUNTA CANA, DREAMS ROYAL BEACH PUNTA CANA  NINJA PARK, PROPLAYER STORE, JAGI CAPS, ANCESTRAL, AMA DE CASA, CHURROMANIA, LIDO HOTEL, STANZIONE, LUBRICANTES WOLF, KFC, COLUMBIA, CINES UNIDOS, MYSTIC, GALANET, REAL SEGUROS, ST MORITZ, VALMY, AVIOR AIRLINES, BONSAI SUSHI BAR RESTAURANT, PERFUMES FACTORY, PLUS ULTRA, PENGUIN, PAN DE TATA, POLAR, GATORE, MINALBA, MODO CARACAS, FARMAGO, DROGUERIA BLV, DEPOFIT.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!