No menu items!
viernes, mayo 17, 2024
spot_imgspot_img

Justin Verlander hará su debut en la temporada con los Astros el viernes por la noche en Washington

Más Leídas

Por KRISTIE RIEKEN undefined
HOUSTON (AP) — El estelar lanzador de los Astros Justin Verlander hará su debut en la temporada el viernes por la noche contra los Nacionales de Washington.
El mánager de Houston Joe Espada, hizo el anuncio el miércoles.
“Recuperarlo es enorme por lo que aporta en nivel de confianza para nuestro equipo, un impulso que vamos a recibir de alguien que ha sido Jugador Más Valioso, un (ganador) de Cy Young en el montículo”, dijo Espada. “Es (bueno) para la moral y para que las cosas comiencen a moverse en el sentido correcto”.
El tres veces ganador de Cy Young abrió la temporada en la lista de lesionados con una inflamación en el hombro derecho. Hizo dos salidas de rehabilitación, una con la sucursal de Triple-A Sugar Land, el 7 de abril, antes de la del sábado por la sucursal de Double-A Corpus Christi.
Espada no comentó en cuantos lanzamientos estará limitado el lanzador de 41 años, pero dijo que estarán atentos en su carga de trabajo.
“Debemos tener cuidado sobre qué tanto lo presionaremos de inicio”, dijo Espada. “Sé que querrá quedarse ahí y darnos la oportunidad de ganar, pero tenemos que ser precavidos con lo mucho que lo presionamos al comienzo de la temporada”.
Verlander no estaba entusiasmado con los resultados en sus salidas de rehabilitación, pero comentó el lunes que esos partidos fueron valiosos para prepararlo para salir de la lista de lesionados.
Permitió siete imparables y seis carreras, cinco limpias, en cuatro entradas contra Frisco el sábado. Ponchó a tres, dio una base por bolas y realizó 51 de 77 lanzamientos para strikes.
Verlander aceptó seis carreras limpias y ponchó a seis en cuatro entradas contra Sugar Land el 7 de abril.
Los Astros han tenido un inicio complicado de temporada, con Verlander y sus compañeros lanzadores, el dominicano Framber Valdez y el mexicano José Urquidy en la lista de lesionados. Llegan al miércoles en último lugar del Oeste de la Americana, con marca de 6-13.
Espada confía que Verlander puede aportar el impulso que el equipo necesita para corregir el rumbo.
“Es bueno tenerlo de regreso en la rotación”, dijo Espada. “Con lo que significa para este club simplemente volver a encarrilarlo, conseguir algunas entradas de él para construir nuestra rotación con las piezas que necesitamos para seguir adelante, es emocionante”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!