No menu items!
viernes, mayo 17, 2024
spot_imgspot_img

Técnico de Boca hospitalizado tras descomponerse en práctica

Más Leídas

BUENOS AIRES (AP) — El técnico de Boca Juniors Hugo Ibarra fue hospitalizado este miércoles tras descomponerse durante la práctica del equipo.
Ibarra, de 48 años, fue trasladado en una ambulancia al Hospital Italiano de San Justo, suburbio al oeste de la capital. Allí se le están realizando estudios médicos.
“Lo van a dejar un día por precaución”, informó Mauricio Serna, el ex mediocampista colombiano que integra el consejo de fútbol de Boca, en diálogo con periodistas en la puerta del establecimiento médico. “Está bien, acabo de estar con él en habitación”.
El club informó que Ibarra sintió un fuerte dolor de cabeza y empezó a sangrar por la nariz durante la práctica matutina. Fue evaluado por el cuerpo médico, que recomendó su hospitalización.
Se espera para las próximas horas un parte médico.
El episodio ocurrió en el segundo entrenamiento de la semana posterior a la derrota de Boca a domicilio 1-0 ante Banfield, que no había ganado en el certamen y ocupaba los últimos puestos de la liga local.
Para recibir el domingo a Instituto por la octava fecha, Ibarra evaluaba varios cambios en el once titular. Con el problema de salud, no está claro si Ibarra podrá dirigir al equipo ante Instituto el próximo domingo por la octava fecha.
Boca ocupa la undécima posición con 11 puntos.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!