No menu items!
martes, abril 23, 2024
spot_imgspot_img

Yoshinobu Yamamoto hará su debut en la primavera

Más Leídas

(Genia Reyes Reyes) Un día después de anunciar que Shohei Ohtani disputará el martes su primer juego en la Liga Cactus con el uniforme de los Dodgers, el club también está listo para mostrar a su otra gran adquisición de la temporada muerta esta semana.

Después de una sesión del bullpen el lunes, del fenómeno japonés Yoshinobu Yamamoto, los Dodgers tienen previsto que el derecho lance 2.0 entradas contra los Rangers el miércoles en Surprise, Arizona, un juego que será transmitido en vivo por MLB.TV a las 3:05 p.m. ET. Será la primera vez que Yamamoto vea acción en un encuentro de pretemporada de Grandes Ligas.

“Es genial”, dijo el mánager de los Dodgers, Dave Roberts. “Los muchachos realmente llegaron al campo de entrenamiento emocionados, muy enfocados. Creo que los nuevos jugadores han hecho un gran trabajo de asimilación. Los que han estado aquí han hecho un gran trabajo a la hora de incorporar a los nuevos, y ahora verlos en el terreno y jugando al estilo de los Dodgers ha sido divertido. Batallamos cada lanzamiento, jugamos duro y ésa es mi expectativa”.

A principios de la temporada muerta, los Dodgers identificaron a Yamamoto como uno de sus principales objetivos en la agencia libre. Los Dodgers habían estado siguiendo a Yamamoto durante años y la emoción en torno a él había ido creciendo con el tiempo.

Este invierno, los Dodgers lograron firmar a Yamamoto a un contrato de 12 años y US$325 millones, convirtiéndolo en el lanzador mejor pagado en la historia de las Grandes Ligas, a pesar del diestro no haber hecho un solo pitcheo en las Mayores. Pero el éxito de Yamamoto en su país no puede subestimarse. Yamamoto acaba de ganar la Triple Corona de pitcheo y ganó tres premios Eiji Sawamura consecutivos, el equivalente al Premio Cy Young en MLB.

En las últimas semanas, los Dodgers han tenido la oportunidad de aprender más sobre Yamamoto, quien tiene una forma interesante y única de entrenar. Yamamoto se ha hecho famoso por entrenar lanzando una jabalina, entre otras cosas.

 

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!