No menu items!
viernes, febrero 23, 2024
spot_imgspot_img

Capriles anuncia su voto en el referendo y dice que eso “no es apoyar al Gobierno”

Más Leídas

El ex candidato presidencial Henrique Capriles Radonski anuncio este miércoles que votará en el Referndo Consultivo por la reclamación del territorio Esequibo, pero explica que ello no significa “apoyar al Gobierno”.

El anuncio de Capriles se úne a las manifestaciones de dos exdiputados de PJ -Marialbert Barriosy Angel Medina- quienes también han dicho que irán a votar este domingo 3 de diciembre.

En su cuenta Instagram este alto dirigente de Primero Justicia advierte que el Esequibo es un tema de los venezolanos y que no pertenece al Gobierno ni al Psuv, sobre los que dice que no hecho en favor de la reclamación territorial venezolana.

El referendo tiene 5 preguntas sobre el tema Esequibo. Capriles comenta en su post que es una lástima que Nicolás Maduro no se atreviera a plantear unas preguntas sobre si la gente está de acuerdo con que él siga al frente del Gobierno y sobre el aumento salarial.

“Nuestra participación (en el referendo) y nuestro voto jamás va a significarle un respaldo al peor gobierno de la historia. Para mi es un tema de venezolanos y frente a quien sea y al gobierno, los venezolanos tenemos que recordar que tiene que cumplir con lo que establece la Constitución, aunque es cierto que lo quieren manipular politicamente…”

Primero Justicia emite comunicado por el Referendo Consultivo

El partido Primero Justicia emitió este miércoles 29 de noviembre un comunicado explicando su posición del “libre albedrío” a los electores para que decidan si ir o no a votar en el referendo consultivo.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!