No menu items!
lunes, febrero 26, 2024
spot_imgspot_img

Colombianos tendrán otro consulado en Táchira desde el 3 de octubre

Más Leídas

El Consulado de Colombia abrirá su segunda sede el próximo 3 de octubre de 2023, en la ciudad de San Cristóbal, en el estado Táchira, en Venezuela.

Asimismo, el abogado especialista en alta gerencia, David Haddad Clavijo, estará a cargo de llevar las actividades en esta sede diplomática, según reportó Banca y Negocios..

Apuntó que esperan atender a un centenar de personas al día tras la apertura de esta sede diplomática y acotó que espera la llegada de insumos para atender a los ciudadanos.

Sostuvo que con esta nueva sede diplomática, los trámites se «aligerarán» e informó que iniciarán las actividades con el trámite de pasaportes, visas, fe de vida, registro civil, registro civil nuevo de nacimiento y permisos para salida de menores de edad.

David Haddad Clavijo puntualizó que poco a poco irán agregando más servicios consulares para atender a todos los ciudadanos, según reseñó Unión Radio.

Abrirán 5 consulados venezolanos

Hace poco, el embajador de Venezuela en Colombia, Carlos Martínez, informó que a finales del mes de septiembre de este año, abrirán 5 consulados de Venezuela en Colombia, con el fin de garantizar la atención a sus connacionales.

«Calculo que, en 20 días, a final de mes debe estar la oficina consular de Bogotá, el consulado de Medellín, Barranquilla, Cartagena y el de Riohacha, y en los próximos meses, antes de final de año, estará seguramente abierto el de Bucaramanga», explicó.

Comentó que tienen como meta que una vez que tengan el dispositivo de consulados «seamos capaces de atender la demanda de los ciudadanos venezolanos que hoy hacen vida en Colombia y que requieren del acompañamiento consular».

Con información de Banca y Negocios

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!