No menu items!
domingo, mayo 19, 2024
spot_imgspot_img

Desde Chile, Ricardo Arjona anunció su retiro del mundo del espectáculo, por razones de salud

Más Leídas

El cantante guatemaltecoRicardo Arjona anunció su despedida del mundo delespectáculo, al final de un concierto en Chiledesde donde argumentóproblemas de salud y que “No coincido conla industria”.

La Gira “Blanco y Negro” en Chile fuelaúltima de lasmás de 150 que dio por el mundo este cantante, cuyas composiciones son amadas u odiadas por elpúblico.

Informó sobre sus problemas de salud,explicando que leva seis infiltraciones en lacolumna durante los últimos dos meses,y que ello ha sido imprescindiblepara poder mantenerse en pie.

Arjona manifestósu aprecio hacialos médicos que lo mantuvieron activo para realizar su despedida.

También agradeció a su público, su equipo y su familia, pero “sonreír sin ganas es malo para la salud y hay tanto de eso alrededor”.

Dijo que venía de Argentina,”que me dio canciones en la calle y me regaló una gloria que no merecía…”.

“La vida y la agente han sido inmensamente generosos con este guatemaltecode barrio,profesor de escuela pública que,por tocar la guitarra, agregarle unas palabras e intentar una melodíalogró un milago que nunca sospechó”, sentenció Arjona en su último concierto.

“No coincido con laindustria.Soy demasiado de a pie para este viaje porlas estrellas. Convirtieron al muchacho bohemio e irresponsable, en un tipo defensivo y aislado a fuerza de todoslospalos que llevé cuando empezaba. Me gasté toda mi falsedad en mis primeros años de carrera para sobreviviren este mundo de humo,y después de eso solole sonreí a los que me caían bien”, afirmó.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!