No menu items!
sábado, febrero 24, 2024
spot_imgspot_img

Estos son los resultados de la autopsia de Canserbero

Más Leídas

El Fiscal General, Tarek W. Saab, informó la noche de este jueves acerca de los resultados del análisis luego de la exhumación realizada al cadáver de Canserbero, en Maracay.

Saab informó a través de su cuenta en la red social X:

“A través de la #Fiscalía 85 Nacional y nuestro equipo de la Dirección Técnico Cientifica, acompañados por el Director de Homicidios ha encontrado los siguientes hallazgos:

1) Se ubicó solo la osamenta con ausencia de tejidos blandos

2) Se verificó fractura craneal

3) Se verificó fractura del maxilar inferior.

4) Se verificó fractura cervical y toráxica

5) Fractura de arcos costales derechos y

6) Fractura de codo derecho

El Fiscal informó también que las lesiones descritas son de tipo contundente y compatibles con caída de altura: No obstante, por ahora, no puede señalarse si hubo o no fuerza mecánica…

a) Igualmente, nuestros expertos lograron establecer que Canserbero presentaba diversas lesiones en su integridad de carácter contusas, las cuales algunas de ellas sorprendentemente no fueron explanadas en el protocolo de autopsia realizado el 20-01-15, tales como: Fractura en su maxilar derecho y fractura en ambas extremidades superiores.

b) Razón a ello continuaremos con las Investigaciones para lograr establecer de manera certera la razón de las muertes de CARLOS MOLNAR y Canserbero.

Más temprano, el Fiscal afirmó que hubo una alteración del lugar donde ocurrieron las muertes de ambos artistas y que, luego de las pesquisas que se realizaron, se pudo determinar que donde cayó el cuerpo del rapero -según la primera investigación- no corresponde donde debería haber caído y por ende, presumen que fue movido del sitio en el que cayó inicialmente.

 

—————

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!