No menu items!
jueves, abril 18, 2024
spot_imgspot_img

Facebook pagará a usuarios que hayan tenido cuenta entre 2007 y 2022

Más Leídas

Los usuarios de la red social Facebook que hayan tenido la cuenta entre los años 2007 y 2022 podrán ser elegibles para reclamar parte de los $725 millones que la empresa debe cancelar con motivo de una demanda iniciada en 2018.

Esto aplica para aquellos usuarios que vivan en los Estados Unidos y hayan mantenido esa cuenta activa en el lapso señalado.

Todo proviene de que Mark Zuckerberg, dueño de Facebok, admitió que datos personales de unos 87 millones de usuarios fueron “comartidos incorrectamente con Cambridge Anaytica”.

Ya se ha decidido que la compañía deberá dar 725 millones de dólares repartidos entre todos los afectados. Estos tendrán hasta el mes de agosto para presentar su reclamación formal por violaciones a su privacidad, y el dinero se repartirá entre la nómina final de reclamantes.

Para hacer la notificación formal se puede escribir a Facebookuserprivacysettlement.com e ingresar el nombre, dirección, dirección de correo electrónico y confirmando que vivieron en los EEUU y estuvieron activos en Facebook entre fechas de 2007 y 2022.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!