No menu items!
jueves, abril 18, 2024
spot_imgspot_img

Fiscalía confirma detención de Víctor Venegas en caso de conspiración

Más Leídas

El Fiscal General, Tarek William Saab confrmó a través de su cuenta X que hay un detenido por los casos de conspiración referidos por el Presidente Nicolás Maduro. Se trata de una persona de nombre Víctor Venegas., dirigente gremial de Fenatev Barinas.

“Dicho ciudadano está involucrado en el desarrollo de actividades contra la #paz de la República y formaba parte de un núcleo que pretendia convertir al estado #Barinas en epicentro de acciones violentas”, escribió el fiscal Saab en su cuenta X.

El presidente Nicolás Maduro informó este lunes en su mensaje anual a la Asamblea Nacional que hubo cuatro conspiraciones develadas por las autoridades durante el año 2023. Habló de una palnificación desde el extranjero, mencionando Miami y Colombia.

“En estas cuatro oportunidades la ultraderecha montó, junto al narcotráfico colombiano, junto a la CIA y junto a la extrema derecha mayamera el objetivo de asesinarme, de asesinar al ministro de Defesa- Padrino López, de asesinar a importantes líderes políticos y militares de Venezuela y crear un caos y una conmoción en el país para cortar el proceso de paz, de estabilidad, de recuperación de Venezuela y para que no llegara el 2024 en paz”, recalcó.

El fiscal señala que Una vez develado el plan, este grupo está en proceso de ser desmantelado.

“El Ministerio Público se mantiene trabajando en defensa de la convivencia pacífica, el debate de ideas y la defensa de la democracia, siempre en el marco de la Constitución de la República”, concluye el Fiscal.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!