No menu items!
jueves, mayo 30, 2024

Joven de 13 años fue abusada sexualmente por su padrastro en Guacara

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

El pasado 2 de abril funcionarios de la policía municipal de Guacara del Servicio de Investigación Penal, detuvieron a dos sujetos, en la parroquia Yagua, por el presunto abuso sexual a una adolescente de 13 años, quien fue acosada y abusada por mas de 5 meses por la pareja de su madre. Los detenidos se identificaron con nombres que llevan las inciales de J.G. de 37 años de edad y su progenitora, M.A de 35 años.

Cabe destacar que esta misma información fue mencionada por el alcalde de Guacara, Johan Castañeda.

Tras la denuncia puesta por la misma víctima y de acuerdo a las investigaciones realizadas, se trata de su padrastro, quien se aprovechó que su esposa salió a trabajar a una empresa de electrodomésticos durante más de dos días, según su turno correspondiente, y el hombre viendo que se quedó solo con la menor de edad, entró a su habitación y empezó a cometer al atroz delito.

Los Hechos

En declaraciones, la adolescente muy afectada confesó que todo inició en el mes de octubre 2023, cuando se quedaron solos y el sujeto ingresó a su cuarto, le tapo la boca y la amenazó diciéndole que si llegaba a contar lo sucedido ‘’le iba a pasar algo que no le iba a gustar’’, y empezó a tocar sus partes.

Así lo realizó por tres días consecutivos, hasta que en el tercero consumó el abuso, desde entonces cada vez que se quedaban solos el padrastro de la joven aprovechaba para estar con ella.

Su madre se entera

En el mes de diciembre de 2023, la víctima de quien preservaremos su identidad por derecho a proteger su integridad, cansada de la situación decidió contarle a su mamá lo que estaba aconteciendo, y la señora al escuchar, quedó supuestamente abrumada y fue a confrontar a su marido, sin embargo, este le manifestó que era la adolescente que ‘’lo provocaba y seducía’’, a lo que la progenitora de la joven opto por golpearla con una correa y una manguera hasta dejarle un ojo morado y hematomas en diferentes partes del cuerpo, además de decirle palabras obscenas.

Madre de la victima detenida

Se conoció que este sujeto continuaba estando con la joven, aunque ella se resistía, tras la resistencia el agresor confesó a la niña estar enamorado y que todo eso lo hacía porque la amaba, pero ella no le creía nada, según las declaraciones de la adolescente. La madre ya tenía conocimiento de todos estos acontecimientos.

La víctima continuaba resistiéndose a estar con sujeto, pero contó que un día su mamá le pidió que estuviera con él para que este se calmara ya que el hombre le decía que, si no dejaba a la adolescente estar con él, se iba a ir de la casa y presuntamente la mamá de la joven afectada, no quería que su esposo la dejara a pesar de los hechos acontecidos.

Tras todos estos terribles sucesos, la señora amenazó a su hija con pegarle hasta hacerle botar sangre y que le picaría la lengua si llegaba a hablar.

Hasta que un día junto a un representante la menor de edad se armo de valor y colocó la denuncia en la Policía Municipal de Guacara. Por lo que su madre y el padrastro están plenamente identificados y detenidos.

 

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!