No menu items!
viernes, febrero 23, 2024
spot_imgspot_img

La Guaira llena de temporadistas

Más Leídas
El comandante general del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), G/B Rubén Santiago, hizo un recorrido en Playa Coral en el estado La Guaira, donde supervisó las labores de vigilancia de la División de Espacios Acuáticos del citado organismo, como parte del dispositivo “Carnavales Felices y Seguros 2024”.
 Cabe destacar que por instrucciones de la Vicepresidencia Sectorial para la Seguridad Ciudadana y Paz, los funcionarios de dicho órgano policial; se mantienen en alerta para custodiar a los temporadistas que disfrutan de las playas de la región guaireña y de demás entidades del país.
 “Nos encontramos asegurando que todos los venezolanos, los niños, las niñas disfruten de estos Carnavales Felices y Seguros, porque sólo el Gobierno revolucionario que dirige nuestro Comandante en Jefe, Nicolás Maduro Moros es capaz de brindarle al pueblo felicidad, sosiego, tranquilidad; pero sobre todas las cosas unos carnavales seguros”, resaltó el Comandante General de la PNB.
 Mencionó que todo el talento humano de la Gobernación de La Guaira con el apoyo de la Secretaría de Asuntos Sociales del mencionado ente estadal, en trabajo conjunto con las y los efectivos del CPNB y los Guardianes de la Playa, se encuentran desplegados en toda la entidad litoralense para velar por la integridad física y tranquilidad de quienes visiten los balnearios y demás sitios recreativos de la esta región costera del país.
 De igual manera aseveró que el personal del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), se encuentra vigilante en las vías del país para velar por la seguridad de los amigos conductores. “Me permito recordarles que deben utilizar el cinturón de seguridad, no beber cuando manejen y para los motorizados deben utilizar el casco y así podremos llegar a nuestros hogares luego de haber disfrutado nuestros carnavales seguros y felices de la mejor manera”, expresó.
 Finalmente, el General de Brigada, hizo un llamado a los vacacionistas que acuden a visitar las playas tanto de La Guaira como de toda Venezuela, para que acaten las normas de resguardo a fin de evitar accidentes por inmersión.

 Receptividad de la población 

 Por su parte, el gobernador del estado La Guaira, José Alejandro Terán, expresó su agradecimiento al Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana por el impresionante despliegue de vigilancia que ejerce en la entidad costera, dado que estas labores de patrullaje son del agrado de la ciudadanía.
 “Uno de los principales comentarios que hacen todos los turistas y los propios guaireños al desplegarse en todos estos espacios públicos es que se sienten seguros. Hay una cultura de convivencia, de esparcimiento en familia. Anoche tuvimos aproximadamente 20 mil personas en cada una de las cintas costeras disfrutando de los conciertos y no hubo novedad desde el punto de vista de la seguridad”, indicó el mandatario de la región litoralense.
 Asimismo, el Gobernador, señaló que gracias a los dispositivos de seguridad de la PNB; los vacacionistas podrán disfrutar en los balnearios de la entidad del Festival de Playas con el Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz; y todo el Plan Nacional Recreativo para el Vivir Bien, los desfiles de las carrozas de carnaval, conciertos en horas de la noche, además de actividades deportivas y culturales.
 Prensa Mpprijp
 R: Maikel Reyes

F: Williams Marrero

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!