No menu items!
viernes, febrero 23, 2024
spot_imgspot_img

Maduro: La voz de Venezuela será hoy una sola

Más Leídas

“Vamos a salir más fuertes como país, a hablar duro y claro, la voz de Venezuela se va a hacer una sola porque decide un pueblo entero y los pueblos del Caribe nos acompañarán en esta lucha. Hoy cumplimos una proeza histórica con este referéndum consultivo”, manifestó.

A su vez recalcó que quería ser el primero en sentir esa emoción, “porque es primera vez en 150 años que se hace un acto en defensa por lo nuestro, que se hace para consultar al pueblo sobre nuestra soberanía, hoy todos valemos igual, hoy todos tenemos el mismo poder, el de la soberanía nacional”.

“Es un proceso sencillo, donde el país está decidiendo su posición histórica. No sé si existe otro país en el mundo que haya consultado un tema de tal importancia y lo haya entregado en las manos del hombre y la mujer de a pie. Hoy estamos votando por un solo sentimiento y una sola bandera, nuestro voto es para hacer respetar a Venezuela”, dijo.

Llamó al pueblo venezolano a no perder la oportunidad de “salir en unión nacional a expresar su voluntad absoluta” en este referéndum consultivo. “No es tiempo de debilidades, de mezquindad, es tiempo de unión nacional, de grandes consensos. Es tiempo de avanzar, esperemos la voz del pueblo de Venezuela”, añadió.

Tomado de VTV

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!