No menu items!
martes, abril 23, 2024
spot_imgspot_img

Manuel Rosales: Con el acuerdo de Barbados Venezuela se mueve por caminos de esperanza

Más Leídas

En un mensaje dirigido al pueblo del Zulia y de toda Venezuela, el gobernador Manuel Rosales se mostró optimista por el acuerdo firmado en Barbados donde “al fin se logró el gran documento que toda Venezuela esperaba”.

Comentó que entre las materias más importantes están las relacionadas con el proceso electoral de 2024, con plena observación internacional, cronograma electoral, equilibrio en el manejo de las campañas, la depuración del Registro Electoral, el respeto a la libertad de expresión, entre otros temas.

Sanciones

Precisó que ahora se inicia el desmontaje gradual de las sanciones “que tantos problemas han creado”. Resaltó el regreso de las transnacionales petroleras y gasíferas, así como el relanzamiento de la industria energética nacional en lo operativo y comercial. Anunció que se deben concretar las primeras liberaciones de los presos políticos..

“Pronto daremos a conocer la totalidad de los acuerdos, pero lo más importante es que desde este momento, el país comienza a moverse por caminos de esperanza”.

El texto completo de su alocución fue colgado en la cuenta del gobernador del Zulia en la red social X.

 

 

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!