No menu items!
miércoles, febrero 14, 2024
spot_imgspot_img

Más de 30 países participan en Fitven 2023 en Barquisimeto

Más Leídas

Fue inaugurada este jueves 23 de noviembre la Feria Internacional de Turismo (Fitven) 2023 de donde espera surjan negocios importantes en materia turística, pues cuenta con la participación de representantes de más de 30 países, informó la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez.

En esta Fitven hay presencia de turoperadoras, trabajadores del sector alojamiento, de servicios conexos, de gastronomía, además de representantes de Gobierno, del sector privado y del sector público.

«Todos en articulación para que de esta feria en Venezuela, en el estado Lara, puedan surgir negocios importantes para los países que nos están visitando», afirmó la vicepresidenta.

Para este viernes 24 está prevista la celebración de una reunión de los ministros de Turismo de los países miembros de la Alianza Bolivariana de los Pueblos de Nuestra América (ALBA).

Será propicia la oportunidad de esta Fitven para actividades programadas, algunas abiertas para el público en general, buscan descubrir y abarcar sitios y potencialidades del país caribeño, «más allá de los espacios conocidos por los turistas».

En 25% ha crecido las visitas de turistas internacionales a Venezuela durante este 2023, según el ministro Alí Padrón y se espera superen el millón al cierre del año.

Con información de Unión Radio

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!