No menu items!
jueves, abril 18, 2024
spot_imgspot_img

Ministro Ñáñez: ONG intentan desconocer las leyes

Más Leídas

El ministro para Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, criticó la narrativa de diferentes ONG sobre las leyes venezolanas y el sistema de justicia del país, y les acuó de tratar de desconocerlas.

Esto, tras la detención y posterior presentación ante los tribunales de justicia de la ciudadana Rocio San Miguel por el presunto delito de conspiración y traición a la patria, como parte de las investigaciones que lleva a cabo la instancia por la trama conspirativa, denominada Brazalete Blanco.

Tras su detención, diferentes organizaciones sociales como Amnistía Internacional y Provea calificaron estas acciones como una “desaparición forzosa”, narrativa que también fue impulsada en redes sociales por representantes de la derecha.

Al respecto, el ministro Ñáñez indicó que no sorprende que estas ONG’s “demuestren solidaridad” con aquellas personas investigadas por delitos contra el orden Constitucional del país, no obstante, “asombra” que intenten desconocer las leyes de Venezuela y “la legitimidad de un Estado soberano”.

Afirmó que estas mismas ONG’s forman parte de una “estrategia para aislar y sancionar a Venezuela”.

“Que @amnistia@_Provea y sus ONGs asociadas al Departamento de Estado demuestren solidaridad automática con quienes son investigados por delitos contra el orden constitucional en Venezuela, no es cosa nueva. ¿Y si es un intento de Magnicidio lo que se investiga? ¡Mucho más vehemente será su apología! Sin embargo, no deja de asombrar la descarada narrativa con la que pretenden desconocer las leyes de un país y la legitimidad de un Estado soberano. A estas alturas todo el mundo sabe que uds. siempre han sido parte de la estrategia para aislar y sancionar a Venezuela”, escribió el ministro en la red social.

Con información de Últimas Noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!