No menu items!
sábado, abril 20, 2024
spot_imgspot_img

Quedan cupos suficientes en boletos aéreos para Margarita y otros destinos del país

Más Leídas

Ante el asueto de Semana Santa, desde la Dirección de Turismo de la Colonia Tovar, en el estado Aragua, informaron que la zona ya alcanzó el 60% de las reservaciones en la infraestructura hotelera, reportó Banca y Negocios.

Haidy Misle, directora de Turismo de la Colonia Tovar, uno de los sitios emblemáticos en materia turística en el estado Aragua, destacó que el poblado ofrece 18 puntos turísticos en los cuales los visitantes pueden disfrutar, tanto de la arquitectura con raíces alemanas como de la variedad gastronómica tradicional en cuanto a  chocolate, fresas con crema y platos típicos.

Ante la temporada de Semana Santa, el poblado también prevé mecanismos de seguridad ciudadana. Al respecto, Darwin Cáceres, alcalde del municipio Tovar, aseveró que la seguridad está garantizada para los visitantes.

Conseturismo espera superar ocupación hotelera de 2023

Por su parte, Leudo González, presidente del Consejo Superior del Turismo en Venezuela (Conseturismo), indicó que el gremio espera una mayor ocupación hotelera que la registrada durante el asueto de Semana Santa en 2023, así como también una mayor movilidad de temporadistas.

El gremialista indicó, según reporta Unión Radio, que aún hay disponibilidad de boletería aérea tanto para la isla de Margarita, en el estado Nueva Esparta, como para otros destinos de interés recreacional en el país.

González espera que durante el asueto de la denominada Semana Mayor, existan garantías de seguridad ciudadana y acceso al combustible para quienes se movilizarán de forma terrestre.

Tomado de Banca y Negocios

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!